jueves, 19 de abril de 2012

Soy una mierda de sumiso



Spirit es, ademas de un autentico icono del comic americano, el seudonimo con el que firma el autor de "Soy una mierda de sumiso" un blog que encuentro de purisima casualida mientras buscava vayan ustedes a saber que cosas.

Sarcastico, tierno, ironico, gracioso, riguroso.... el autentico valor del blog, ademas de todos estos adjetivos, es el espiritu desmitificador con el que se aborda la tematica BDSM, desde dentro del "mundillo" y anteponiendo siempre la discreccion para no comprometer a nadie. Aqui tambien hay rigor y seriedad y mucho cariño por la tematica.

Aqui es donde se me refresca la memoria en cuanto a Domina Zara. Yo sabia de su existencia, la he visto durante años en "SADOMASO: Imagenes del planeta  prohibido", el libro de Jose maria Ponce, donde al final se referencia Zara como el futuro del Sadomaso en este pais.

En algunos numeros de Tacones Altos tambien aparecia. Domina Zara, Monique de nemours, Foxy... eran nombres en el apartado de contactos o en algun articulo suelto.

Spirit puso el foco en Domina Zara, le dio la dimension que le corresponde como pionera y dedico una serie de encendidos elogios alabando la humanidad y la accesibilidad de la señora. Ademas de reseñar el libro de memorias de ella titulado "Soy un sueño" y escrito entre la afamada Dominante y el periodista Antonio Gomez. Libro que habia pasado años antes por mis manos, no una, sino dos veces, todo lo referenciado en los posts de Spirit me hicieron arrepentirme de dejarlo escapar y empece a profundizar en la figura de esa señora que durante tanto tiempo me habia observado con desden, tras esas gafas negras caracteristicas de ella desde el trono, su trono.

Mas adelante tendria oportunidad de ver de cerca ese trono. Y de recibir como regalo su biografia en mano de su autora, pero esa es otra historia. Porque la bola de nieve que empezo a caer al dar las primeras pinceladas en el lienzo sobre Barbara Vamp, se ha transformado en un alud que me ha arrastrado hasta las puertas del mismo Fetish Cafe. Pero eso es otra historia.

A Spirit le envie un correo para que me diese ideas, para ver como queria ser representado. Y como es un enfermo de los comics, (como un servidor, valga decirlo) se decanto por aparecer acompañado de una pequeña representacion de varias Femmes fatales del medio.

Ademas de propagandearme la convocatoria de personas voluntarias para ser inmortalizadas por mi pincel. Cosa que le agradezco mucho.

Pero no tanto como ponerme sobre la pista de Domina Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario