domingo, 18 de noviembre de 2012

Lilithswitch



El primer dia que la vi, durante la fiesta del dia mundial del spanking, ejecuto una autosuspension impecable, que a mi, que no soy excesivamente amante de las cuerdas, me dejo con la boca abierta.

la segunda vez, el dia del cumpleaños de Zara, trajo un pastel, hecho con una receta de su invencion que estaba buenisimo.

El tercer dia leyo, a instancias de la misma Zara, un capitulo de "Soy un sueño", que hizo las delicias de todos los asistentes.

Asi que ademas de musa, tambien es artista la chica.


Se me hizo extraño que me pidiera fotografiarme con ella junto a la obra que inspiro, normalmente soy yo el que se fotografia con gente que admiro, la ultima vez, la semana pasada con el mentalista Luis Pardo.

la lastima, es que vivamos en una sociedad donde el BDSM no este normalizado, si no, Lilith podria salir con la cara descubierta y podrian ustedes admirar su belleza.














4 comentarios:

  1. Se me suben los colores... La admiración es bidireccional, querido matango. Preciosa exposición y es un grandísimo honor pensar que he inspirado mínimamente alguna de tus obras. Cuando ví el "slave" en la espalda del sumiso... no me lo quería creer pero.... ¡Que emoción! Gracias. Gracias por todo lo que has escrito. Un besazo y pasteles de chocolate a tutiplén

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que antes de empezar con esto llevaba casi medio año sin pintar y otro año enterito de poca produccion....
    Aunque no lo parezca (se que soy bastante parco en palabras y no soy muy de mostrar emociones) me he emocionado con todo lo que se escribe y todo lo que se me dice a proposito de la expo y a proposito de mi persona.

    Nueve meses de sacar tiempo de aqui y de alli para poder pintar y al final la criaturita ha salido muy bien por lo que parece.

    Mmmmm..... chocolate....

    ResponderEliminar
  3. matango, puedo asegurarte que hace unos postres de chocolate excelentes...y variados. Escorpí69

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo se, al menos en el cumple de Zara pude probar su pastel de chocolate, del que me paso receta y que esta archivado como tarta Lilith.

    ResponderEliminar