jueves, 19 de abril de 2012

De sushi, bolsos y pañuelos




-Eres Jordi taña?-

-Si.-

-Perdona! No te habia reconocido!-

Mas o menos fue asi. Supongo que se me quedaria cara de gilipollas, porque no estaba preparado para lo que vino a continuacion. Domina Zara se disculpaba y me abrazaba. No solo se presto en su momento a traves del correo electronico a darme un monton de fotos para mis cuadros, se emociono con el detalle de pintarla y  se mostro entusiasmada con la idea de mi exposicion, si no que me recibia literalmente con los brazos abiertos.
Me desarme del todo. Conocida por la premsa como "la reina del sadomasoquismo de España", la tenia alli, abrazandome y disculpandose por no haberme reconocido. Cariñosa y humilde, en esos dos aspectos su fama le precede. Y mis dudas e inseguridades respecto a la asistencia a la comida, se disolvieron como un azucarillo.

Estabamos a punto de empezar una de las famosas comidas del Fetish cafe, yo, timido patologico como soy, tenia mis reservas puesto que no conocia a nadie, pero DZ me bajo todas las guardias. Yo a ella tambien la pille por sorpresa, me habia dirigido unas palabras a la puerta del restaurante Japones donde nos disponiamos a comer, comento algo sobre el bolso de corte militar que llevaba yo y que ella tenia uno igual, y yo solo era capaz de asentir sin saber como presentarme, ya que en esos momentos me daba la sensacion de que me saldria un ridiculo hilillo de voz asi que pense que ya hariamos las presentaciones mas adelante, cuando estuviesemos dentro pero Zara se me adelanto.

Durante la comida estuve hablando sobretodo con  Ama Alyna, a la que le encanto saber que era mi primera vez en el fetish, ni corta ni perezosa me ofrecio escoger si queria la entrada normal o la entrada especial. Sonava a trampa, pero acepte entrar por la entrada especial. Ya que me habia acercado hasta alli habia que hacerlo con todas las consecuencias.

Alyna y otra chica que  no se como se llamaba (lo siento!), me vendaron los ojos en la entrada del Fetish para bajar a ciegas las escaleras que llevaban a las entrañas del Fetish.

Al destaparme los ojos, los abri ya en el centro del famoso local de Domina Zara y sandman[DZ].


Esas cosas me ocurren a veces.

Empiezo a practicar Karate y menos de dos años despues estoy pegando patadas voladoras en un dojo de Kyoto.

Estoy en Menorca admirando un fondo marino profundisimo, con mi mascara y mi tubo de Snorkel, preguntandome como seria poder llegar hasta ese fondo tan lejano y al año ya empezaba a examinarme en aguas confinadas.

Estoy pintando a Barbara Vamp y menos de cuatro meses despues estoy en el Fetish Cafe con Domina Zara indicandome donde esta la seccion de medical.

 Esas cosas me ocurren a veces.



3 comentarios:

  1. Es que Dómina Zara es toda una Señora :), y fué muy divertido ver la cara que ponías al dejarte elegir entre la entrada normal y la especial. Por supuesto la complicidad de los demás asistentes a la comida para que pareciera que había una especie de entrada trasera, hizo que no sospecharas lo que tenía en mente. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que no nos comemos a nadie, que comemos juntos, eso sí jajaja.

    Hay una primera y única vez para todo, y quería que tu primera visión del Fetish Café fuera apabullante, y creo que así fué.

    Fué un placer y espero que podamos contar de nuevo con tu compañía.

    ResponderEliminar
  2. Que no se comen a nadie ya me lo suponia, y al conocerme poco tampoco sabe usted lo rapido que se me dispara la imaginacion ja ja ja.

    estoy pendiente de que me confirmen unas cosillas en el trabajo pero creo que el reencuentro sera antes de lo que se espera usted.

    ResponderEliminar
  3. Apabullante lo hubiese sido de todas maneras ya que es la primera vez en mi vida que veia tanto material junto y que estaba en un local de ese tipo. Aprovecho para recomendar a cualquier aficionado al BDSM la visita al fetish, ni que sea por las anfitrionas (Alyna y Zara)

    En una fiesta ya debe ser....

    ResponderEliminar