miércoles, 18 de abril de 2012

Lady Rubí



"Si vendes el quadro quiero el 25% de las ventas"


Directa. Despues de marear un poco la perdiz con las fotos (acabo escogiendo dos de las cuatro que preseleccione yo) poniendo un poco mas que Barbara, pero dejandome un poco a medias en cuanto a mis intenciones de que ella se involucrara con sus eleciones en la obra, la chica fue directa al grano.

Teniendo en cuenta el porcentaje bajisimo de obra vendida que llevo a dia de hoy, no me importaria cederle ese 25%, hasta 30 o 40.

Silvia. Si lees esto, que sepas que va en serio. Que cobraras ese tanto por ciento. Sigo agradeciendo que tuvieras la deferencia de publicar mi relato en tu pagina. Sigo agradeciendo tu colaboracion. En serio. Besos.

Bien, documentandome, a fin de poder dibujar mejor los numerosos tatuajes de la señorita Rubí, descubri por algunas fotos, que mantenia amistad y contacto con Miss Page, Monique de Nemours y Mistress Minerva....

Que en ocasiones actuaba o posaba (para Tacones altos, por ejemplo) junto a esta ultima como Lady Rubí.

Les suenan de algo esos nombres? Alguien dijo otra vez BDSM?

Hay veces en que las situaciones le llevan a uno, sin que puedas hacer nada por evitarlo.

La bola ya bajava por ladera. Y empezaba a agarrar velocidad.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario