domingo, 22 de abril de 2012

O.W.K Other World Kingdom




Podria, sin tener conocimiento cuando hice este dibujo a tinta de que existia tal lugar, tratarse de una representacion muy simbolica y muy "pulp" del O.W.K. el reino Femdom ubicado en la republica de Chequia que cuenta con bandera propia y todo.

Podria ser. Pero la totalidad de sumisos que aparecen son femeninas  y salen un par de Amos o dominantes y en el O.W.K esa combinacion de generos y roles simplemente ni existe ni se contempla. pero podria ser un buen borrador para dedicar un dibujo al reino por antonomasia de la dominacion femenina.


Pero una pregunta me viene a la cabeza: Si entra alguien que es, como dice Carmen de Mairena una mujer completa o como dice Ama Alyna una persona trans genero, como la considerian en el O.W.K.?

Hombre o mujer?

Porque alli lo de sano, seguro y consensuado se ve que siempre esta al filo del incumplimiento y siempre pillan los machos.


Asi que seria interesante si algun amigo/a inmerso en ese  costoso proceso que resulta ser el cambio de sexo quisiera ir que s einformase antes.

Seguro que su trasero lo agradecera....









No hay comentarios:

Publicar un comentario