martes, 24 de abril de 2012

Reciclando....



Este era una de las obras en las que estava trabajando estos dias y tras un paron de varios dias para que reposase, cuando fue el momento de reiniciar el trabajo fui incapaz.
 La cara de la chica rubia no me gustaba. La perspectiva del dominante era rara, los colores estaban apagados.

Ademas, a quien quiero engañar? Lo que realmente me gusta y encuentro fascinante es la dominacion femenina, asi que procedi a eliminar la composicion, aunque cuando he procedido a sepultar la obra bajo varias capas de pintura a fin de sacar algo de provecho, resulta que no me ha salido ni una sola chica, ni sumisa ni dominante.

Eso si, de rebote tenemos la visita de un celebre personaje de la cultura popular y la recuperacion de un par de viejos conocidos mios....

Mas adelante ya les dare mas detalles. Lo prometo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario