domingo, 22 de abril de 2012

Sana, sana, culito de rana....



 Cuando voy a la consulta de mi dentista, y alguien con quien me cruzo en la calle se interesa por mi destino, a veces, si la confianza con esa persona acompaña y estoy de humor, le doy el toque "medical" a la conversacion

 -Me voy a pagar para que una chica preciosa me meta una mano enguantada en latex en algunos orificios de mi cuerpo.-

Ustedes que son muy bien pensados y sabiendo que se trata de una odontologa, ya supondran que con orificios de mi cuerpo, me refiero necesariamente a la boca, pero nontodo el mundo tiene tan buen fondo y suelen pasar por su mente, recovecos del cuerpo humano mas reconditos.


A la gente le encanta y se rie.

Y es que a veces poner un poco de medical en tu vida puede alegrartela.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario