lunes, 30 de julio de 2012

OTRO INTERLUDIO



(Si hacen clic encima de los nombres de las poblaciones, del bar o de la sala, podran ver los enlaces, que veo que el blog no los saca subrayados ni nada)
Bueno, como vamos a buen ritmo con las pinturas ademas de nuevas creaciones, resulta que nos salen oportunidades para exponer, esta vez en Torello en el Bar Restaurante Tse-tse situada en la plaza vieja de la capital de la vall del Ges.
Estaremos alli unos cuantos meses con "Entartete Kunst director's cut" unos retratillos junto con algunas cosillas de mi hermano.
Avisados quedan.

Ademas tambien contaremos con la inaguracion este fin de semana concretamente el dia 4 de Agosto a las ocho de la tarde de la exposicion "Pinzellades retallades i punyalades" esta vez en Manlleu, la capital del Ter, concretamente en la Sala de Can Patalarga, que gestiona el colectivo Artistico de la Solitaria, de la que soy miembro y donde en Noviembre, montare la que protagoniza este blog.

Aqui he llevado mi vision del "American Gothic", o algo asi, como si la familia de Leatherface viviese en lo profundo de los bosques del Lluçanes.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario