lunes, 2 de julio de 2012

serendipity


Andava justo con tres cuadros para lo que tenia que ser una expo colectiva ( El de Barbara Vamp, el de la Rubí y el de Minerva) y no me habia planteado aun de hacer una exposicion aparte cuando llego esto.


Esto, concretamente es un collage, de una serie de dos para una muestra sobre sexo. Hasta ahi todo normal, desde "La Solitaria" , col.lectivo artistico al que pertenezco se monto una exposicion colectiva de tematica lubrica. Despues de un mes, nos reclamaron la exposicion, para hacerla un poco itinerante, los cuadros pasaron entre una cosa y la otra por el estudio de diseño de un par de amigos.

Y al cabo de un tiempo devolvieron los cuadros y al cabo de mas tiempo me percate de que no sabia donde andaba este.


Esto era en 2008.


A finales de invierno del 2011, una vez que fui a ver esos amigos, me hicieron entrega de ese artefacto, compuesto por varios tacones altos, un poco de papel de regalo y algun trozo de un catalogo de Thagson.

Concretamente, debajo de su nevera.

Tantas veces que los habia visitado, sin sospechar que andaba tan cerca....



Creo que fue esta casualidad la que provoco una causalidad para decidir que haria una expo yo solo y que ademas la dedicaria al BDSM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario