martes, 4 de junio de 2013

¡MUCHAS GRACIAS!











Estoy realmente muy agradecido a todos los que vinisteis a la presentación de mi libro. Una vez mas y después de pasar los inevitables nervios me sentí muy arropado por todos y me lo pase bien.
Y como en casa me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos, allá van los inevitables agradecimientos y a los que no pudisteis venir, anunciaros que mas temprano que tarde ofreceré alguna que otra presentación más.
A los que si pudisteis venir gracias.
A mis padres y a mi chica, porque, aunque este mundo les queda un poco lejos se acercaron sin prejuicios y al fin pude presentarles a Domina Zara.
A mi hermano, que repitió y dio apoyo anímico.
A la jefa, porque una vez más, me demostró que el Fetish es mi casa y que poca gente la iguala como anfitriona.
A Anna. Me gusta tu sencillez y fue un placer saludar a tu Amo.
A Iori de Sweet Switch por endulzarnos la noche.
A Oscar y a su sumisa, porque la pequeña conversación que tuvimos momentos antes de empezar me tranquilizo un poco.
A Lobezna y a Taranderis, los mejores camareros del mundo (en palabras de mi chica sobre Lobezna: A nosotros nos sirvio aquella chica tan "trempada").
A Phantom por la selección musical, aunque no pudiese venir.
A Pol, por su necesaria y imprescindible colaboración técnica (y por regalarme el titulo del libro).
A Nephertiri, por darme ingeniosas replicas durante la presentación y por enseñarme su fabulosa colección de artículos para azotar (rebenques, palas, fustas, rabos de toro, lenguas de Dragones y látigos a nivel internacional) y su colección de vestuario fetichista precioso y a medida. Por supuesto, recuerdos también para su sumiso (que tampoco recuerdo como se llama me cachis) los dos muy majos, educados y elegantes. ¡Avisad para la próxima!
A Silvia, por pillarse un Cupido.
A la gente de Kitchness  (Ferran, su novio y Bibiana), que, aunque con la mitad de representantes, también estuvieron presentes.

¡Muchas gracias por todo chicos y hasta la próxima!












2 comentarios:

  1. Salud, amigo!

    No pude ir a la presentación de tu libro pese a que estuve negociando con los condicionantes vitales de mi vida hasta última hora para ello, lo cual lamento sobremanera y después de haber leído esta pequeña crónica lamento todavía más.

    En todo caso, enhorabuena por el mismo y por la presentación con honores en tan magno local. A ver si en la próxima nos vemos, cachislamar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No fuiste el unico que quiso venir y no pudo. Habra alguna mas, seguramente una en mi pueblo eso si que si, ya ire comunicandolo, y si no ya avisare la proxima vez que baje.

    ResponderEliminar