domingo, 20 de mayo de 2012

Kama sutra?


Las imagenes representativas de dioses hindues , siempre me han gustado, encuentro en ella una fuerza visual bastante potente.

La use en mi primera exposicion; "Lumen in Tenebris" (1999) que estaba dedicada a los siete pecados capitales y servidor escogio dos en los que suele caer a menudo: Lujuria y Gula, para la representacion de esta primera interprete muy libremente esa estetica de esos dioses.

Repeti con la Kali que presente en "Accions visions i extorsions" (Acciones, visiones y extorsiones) en el verano del 2007 y fue la primera obra que presente en la sala donde se expondra "Ara vull ser el teu gos" Y donde, ademas del collar de cabezas cortadas que le queda tan bien en el suelo crecen Amanitas Muscarias, considerada por algunos especialistas como el autentico "Soma", la droga de nombre Huxleyano, que no seria otra cosa que la famosa seta, rica en Muscimol, usada como enteogeno en la India (tambien usada en Cataluña, Siberia o Japon).

He recaido en este "Ara vull ser el teu gos" con una representacion con mas latex, mucho mas fetish, mas rubber, pero recurriendo a tics artisticos reiterativos.

Pero bueno, como la mayoria de juntaletras, pintamonas o rascaguitarras del mundo entero, que siempre tenemos la puñetera mania de escribir el mismo libro una y otra vez, pintar el mismo cuadro ensuciando siempre una tela distinta a l'anterior o grabar por enesima vez la misma cancion.




Detalle de la cara













No hay comentarios:

Publicar un comentario