viernes, 18 de mayo de 2012

Tiernos, dulces y cachondos








Que la gente del BDSM no son (somos?) monstruos, eso ya lo sabia. Que no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo en lo estrictamente sexual, a mi entender , es de perogrullo. Pero que se podian dar esas escenas de ternura, era una cosa que no me habria imaginado.

No estoy hablando de abrazos y arrumacos post-sesion, que eso tambien es de suponer, al menos en parejas estables que tienen relaciones D/s. Estoy hablando de ver un espectaculo del Fetish Café, en unos videos de cuando se hacia en el FICEB, que solo son visibles (que yo sepa ) en el Fetish. Ademas, para la ocasión contabamos con la inestimable compañía de la mismisima Zara, que nos obsequiava con los comentarios oportunos; sobre lo bien que se portaron los Hell Angels haciendo de seguridad del espectaculo (Altamont queda muy lejos amiguitos) sobre los cachibaches que le fabricava su hijo, sobre la nuera que participaba en los espectaculos (esa participacion de la familia, es sencillamente entrañable ademas de sanisima) que si la Fura dels Baus la quiso contratar…… y era en esos comentarios, donde salia una estimacion y un cariño hacia la gente que la acompañaba en ese espectaculo, y en especial, para la chica que en las imágenes era bañada en cera por ella misma.
A Zara se le iluminaba la mirada cuando recordaba la entrega de esa sumisa.
 Si la gente, que tiende a malhablar del universo BDSM, por desconocimiento del mismo, lo pudiese ver con los ojos que yo lo vi ese dia, muchos tabues caerian por si solos.

Y es que la gente del Sadomaso es tierna como el que mas.
Y bromistas, muy bromistas.
Si en la primera edicion de mis aventuras en el fetish (de sushi bolsos y pañuelos, una de las primeras entradas) contaba como Ama Alyna me vendo los ojos para aumentar el impacto de mi primera vez en tan mitico local (que cumple su primer decenio de vida en breve!!) en esta ocasión, Zara aprovecho un descuido mio, mientras ella nos contaba que le pediria unos arreglillos a su hijo para su celda de castigo, para encerrarme en ella, despues corrio la pequeña portezuela para exhibir su sonrisa a traves de los barrotes y abrio otra un  poco mas abajo mientras me contaba que era para pasar comida “o agarrarte de los huevos” (lo que apetezca antes) mientras su mano saludaba a pocos centimetros de mis partes nobles.
Como escribia alguien en algun sitio (lo siento, no recuerdo donde!) el hilo musical del local, es una fusta trabajando, y en otras ocasiones, si Zara saca su colecccion de pinzas, igual asistes a una demostracion en vivo y en directo…….



Preparense si asisten al Fetish, uno nunca sabe que sorpresas le aguardan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario